SOCIAL MEDIA

28.9.16

¡LA CUENTA ATRÁS!

¡Hola!

Aunque os cueste de creer, este es el único post de este mes que estoy escribiendo el día antes de que salga. He querido sentarme lo más cercano a la fecha para poder describir bien mis sensaciones y aclararme mentalmente cómo gestionar este tema y como vamos a "llevarlo".

Hoy empieza la cuenta atrás. Bueno, realmente empieza el viernes, porqué el día D es el 30/11/16, pero ya os tengo un post para ese día y ¡no quiero aguantar más sin contarlo!. Aunque igual ya se me ha escapado...

Como muchos sabéis en marzo me despidieron de mi antiguo trabajo y, también en marzo, empecé en el trabajo en el que sigo y espero durar mucho. A raíz de eso - de empezar en marzo - y debido a una norma de mi empresa, sólo me tocaban dos días de vacaciones - la norma no es nada chunga ¿eh?, simplemente se cuenta diferente -.

Tenía dos opciones. La primera hacerlas en verano y sólo tener esos dos días libres y, la segunda, guardármelos para cuando hubiese un puente y poder tener, al menos, una semanita completa. Casualidades de la vida, L* tiene sus vacaciones de invierno la misma semana en la que yo me cojo el puente, del 30 de octubre al 6 de noviembre.

Obviamente decidí cogerme los días la misma semana que L* y poder irnos por ahí.

Después de pensar, repensar y ponerlo histérico con la lista larga, larga, larguísima de lugares a los que tenemos pensado ir, hemos decidido pasar esa semanita en... 

Aún no os lo digo. Aunque pensándolo en frío... fijo que en algun momento se me ha escapado. De hecho me suena que lo dije en un post... Pero bueno.

No me alargo. Ya sabéis que nos gusta mucho todo lo que tiene que ver con la cultura romana, de hecho os hicimos tres posts de nuestro día en Tarragona, que podéis leer aquí, aquí y aquí

Pues eso, que... nos vamos a...

¡¡¡¡ROMA!!!!

L* nunca la ha pisado y yo fui hace unos siete u ocho años. La verdad es que quedé totalmente prendada, de sus museos, de sus monumentos, de su gente, de su vida... ¡de todo!

Y es que tenia que volver a Roma, si o si. La Fontana Di Trevi funcionó, aunque os recomiendo que tiréis todo el monedero entero, porque yo casi lo medio vacío y "sólo ha hecho que vuelva" de viaje, igual si lo vacío entero ¡me quedo allí a vivir! je, je, je.

Y ahora viene cuando os cuento cómo se verá de afectado el blog en estos días previos, en el durante y en el después de estas SÚPER ANSIADAS VACACIONES. 

Cómo os dije cuando os presenté el calendario mensual de este mes, estrenamos nuevas secciones. Una de ellas fue VIBOREANDO y, la otra, se llevará a cabo durante el mes de octubre en la que os contaré cómo planificar hiper-súper-mega-bien los viajecitos que hagáis, ya sea a Roma, a China o a Cuenca.

Durante los días que estaremos fuera, el blog estará cerrado - el lunes os presentaré el nuevo calendario mensual y veréis que el 31 no hay post -, pero como siempre, podréis seguir nuestra aventura en Roma por Instagram y Twitter, que tenemos wifi en el hotel ☺

Por lo que respecta al "después", os lo enseñaré en el calendario del mes de noviembre, pero serán posts de estructura muy similar o idéntica a los que hice para Madrid

Y hablando de Madrid... ¿sabéis que me encantó la ciudad y que fui dos veces en un periodo de seis meses no? Pues mañana vuelvo. A estas horas ya estaré por tierras madrileñas. Eso si, sólo será un día y por trabajo, ¡Ojalá pudiese quedarme más!

Y esto es todo por hoy. Recordad que el viernes venimos cerrando el mes con mi producto favorito y, el lunes, ¡octubre!

6 comentarios :

  1. AAAAAAWWWWWW sabes que te estoy odiando, no? Bueno, ahora y durantes los dos meses que quedan para que te vayas y durante el viaje ¬¬ Que quede claro que el odio es des del cariño. No sabes lo que me alegro, tira una monedita por mi para ver si voy a Roma de una vez por todas ;)

    Muchos besos amor ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vacié el monedero la primera vez que fuí y me toca volver ocho años después... No sé si vale la pena, pero oye, yo la tiro por ti, ¡te lo prometo!

      Un besoooo

      Eliminar
  2. Qué bien guapa! A disfrutar de las vacaciones que anque sean pocos días siempre son bienvenidas. Yo te iré siguiendo por Instagram seguro.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, y falta me hacen! Estoy viviendo estos días como una cuenta atrás que me da la vida jejeje.

      Un besote!

      Eliminar
  3. que guayyyy disfrutarlo!!! yo fui hace mucho con el cole y me gusto mucho! cuando yo fui todavia se podia pasar por en medio en el Coliseo, ahora ya no se puede :( ya tengo ganas de ver tus fotos jijijij

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui hace 8 años con el instituto, ¡y qué ganas de volver! Cuando yo fui también se podía pasar, no sabía que ya no... Y la bocca de la verittà era gratis y justo hace unos días la pusieron de pago... :(

      Pero bueno, será por cosas que hacer :)

      Un beso!

      Eliminar