SOCIAL MEDIA

26.9.16

SOY SÚPER FAN DE... [V]

¡Hola!

Hoy, para variar un poco, toca Soy súper fan de... Pero hoy no os traigo un blog, hoy os traigo un canal de youtube, el canal al que estoy enganchadita. Los llevo siguiendo desde su aventura en Phoenix y, ahora, no me puedo perder su vida en Londres, ¿sabéis de quién hablo?

Obviamente, Familia Carameluchi.


Los empecé a seguir hace ya unos años, cuando empezaron el canal y, aunque nunca he comentado en sus vídeos porque no suelo hacerlo nunca, me he convertido en una súper fan de su historia y de su vida.

¿Y quiénes son ellos?


Nohemi, Elaia y Fran, una familia que abrió el canal para seguir manteniendo a su familia informada mientras emigraban a Phoenix. Desde allí nos contaron su proceso de búsqueda de apartamento, la compra de su casa, sus aventuras, sus viajes, etc. 

Luego nos contaron la decisión de marcharse de Phoenix y descubrimos como se puede hacer un moving sale, recorrimos con ellos el trayecto - un momento amargo para la familia debido al fallecimiento de un familiar - y, por fin, la alegría de vuelta con sus escapadas al cine, sus idas y venidas de caminar etc.

Y ahora los podéis acompañar en esta nueva aventura, en su vida en Londres. Yo, desde luego, que no me lo pierdo ☺

¿Y vosotros? ¿Los conocíais? ¿Qué tipo de canales os gustan?


6 comentarios :

  1. Ay me encantan!! les sigo desde que estaban en Arizona y me parecen super cercanos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo igual! me encantan y me tienen super enganchada jeje.

      Un beso

      Eliminar
  2. YouTube aún es un mundo por descubrir para mí, ¡pero echaré un vistazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo jeje, no paran quietos y siempre están descubriendo sitios nuevos :)

      Un beso

      Eliminar
  3. No lo conocía pero por lo que cuentas parece un canal muy entretenido, lo cotillearé.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, lo es :)
      Ya me contarás qué te parece si te animas a cotillear.

      Un beso

      Eliminar