20.9.16

VISITA AL AQUARIUM DE BARCELONA

¡Hola!

Antes que nada quería pediros disculpas. El TOP 5 que tenía que salir el viernes, no pudo salir por problemas técnicos con el servidor del blog. Me lo he guardado para el mes que viene, así que ¡atentos!

Por otro lado, el post de hoy tendría que haber ido en el día de ayer, pero seguíamos con problemas para poder programarlo. Por suerte ya esta todo solucionado y, en principio, vais a tener todos los posts con normalidad a partir de hoy.


A finales de julio decidimos volver a uno de los primero sitios a los que L* y yo fuimos juntos y que nos encantó, el Aquarium de Barcelona. 

La verdad es que es un lugar mágico, apto para adultos y niños que nunca deja de sorprender. ¿Cómo puede haber tanta vida bajo el agua? Ni nosotros mismos llegamos a imaginar cuantas y cuantas especies hay en nuestros mares y oceanos, de saberlo quizás los cuidaríamos más.

A diferencia de otros sitios a los que vamos, no os puedo explicar mucho de cada foto ni detallar qué especie es cada una porqué, sinceramente no me acuerdo, así que este post va a ser un poco diferente, un post 90% fotográfico.

¡Empezamos!














10 comentarios :

  1. Me encantan estos animalitos marinos, son tan bonitos, se ven tan ligeros... y los colores que tienen! Todavía tengo pendiente el ir al oceanográfico de Valencia...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh a mi me encantaría ir al oceanográfic! Debe ser súper bonito...

      Besines!

      Eliminar
  2. ¡Qué fotos más bonitas! La verdad es que los post de fotos son una chulada, a mi me encantan. Es impresionante lo bonito que es el mundo marino y lo poco que lo cuidamos. Los colores son impresionantes. ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, super bonito y no nos damos cuenta que poco a poco lo vamos matando... muy triste pero cierto.

      -un beso!

      Eliminar
  3. El Aquarium de Barcelona, me recuerda cuando iba de pequeña :) me gustaba mucho ir!
    Las fotos preciosas! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedes creer que yo no había ido de pequeña? La primera vez fue con L* hace dos años jejeje.

      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Que moninidad por favor! Aún no he ido al de Barcelona, pero el Oceanogràfic de València, está también suuuper bien. Voy cada mucho porque cada año traen alguna especie nueva y hace poquito que fui y me encantó. Sigue ruteando, me gustan los sitios a los que vas :3

    Muchos besos preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, a mi me gustaría ir al oceanogràfic, debe ser impresionante! Algún día podré, lo sé jeje

      Un beso guapi

      Eliminar