2.9.16

¡NOVEDADES!

¡RE-SUPER-BIENVENIDOS!


¡Que ganitas que tenia que llegara septiembre, y eso que hace poco que no publico!. Aún así tenía muchas ganas de contaros todo lo que mi cabecita ha estado cocinando estos días y el rumbo que va a tomar este blog - no, no voy a cambiar mucho pero sí algunas cosas-.

Así que, sin más dilación, os presento ¡LAS NOVEDADES DEL CURSO 2016-2017!

¿Empezamos?



1. VOLVEMOS AL HORARIO HABITUAL


Lo primero que debéis saber es que volvemos al horario habitual

Sabéis que cambié el horario este verano y que me dedicaba a actualizar los martes y jueves, ahora, volvemos al horario normal y nos vamos a ver todos los lunes, miércoles y viernes, a las 10h sin excepción. Me lo he tomado enserio y he empezado a preparar posts para que no os falte ración de Con g* ningun día... Vamos, ¡vais a acabar hartos de mi!


2. ESTRENAMOS CALENDARIO MENSUAL



Cada mes colgaré en el blog el calendario de las publicaciones que saldrán durante el mes en el blog. Así podréis estar "al tanto" de todo lo que se publicará por aquí y podréis decirme qué publicaciones os parecen más o menos interesantes ☺ Arriba podéis ver el de este mes ♥

Como podéis ver hay temas de lo más diversos... No te pierdas el próximo miércoles, hablaremos de amor ♥♥


3. ESTRENAMOS NUEVAS SECCIONES

Seguimos con las más-o-menos regulares Soy súper fan de..., Ahora habla L* y Favorito del mes, pero se incorpora una nueva, VIBOREANDO. Visto que os gusta cuando viboreo y os cuento cosas que me cabrean o tipos de gente que lo hace... preparaos porque, en esta sección, pondré a parir todo lo que se me meta entre ceja y ceja... atentos. ¡Quizás tu eres él/la siguiente!

A parte, a partir de octubre y durante todo ese mes, saldrá una nueva sección especial... ¡ya veréis! Va directamente relacionada con el post del día 28 en el cual os contaré una cosa con la que L* y yo estamos muy emocionados. ¿Alguna conjetura? Se aceptan apuestas.


4. NUEVOS FORMATOS DE RUTEOS

Empezaremos con los posts de octubre porque los ruteos que quedan durante este mes ya estan hechos. A partir de octubre ¡grabaremos todos los ruteos! Habrá vídeo y post sobre el ruteo... ¡Veréis que completo!

Aún no tengo claro si hacer los ruteos en formato vlog o un vídeo sencillo como el que hicimos para Sitges... ¿Me ayudas a decidirme?


¡Y esto es todo por hoy!

10 comentarios :

  1. Que organizada!! jaja yo aún no se ni que entrada publicar el lunes! jaja. En cuanto al formato del video puedes hacer un mezcladillo entre pequeños clips y alguna parte en la que contéis algo que ha pasado o cualquier cosa :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estuve así hasta este mes, lo que pasa es que al final siempre me daba pereza o no sabía qué escribir, así que he decidido ponerme las pilas y mira... programando programando ahí ahí voy jejej

      Pues si me parece buena idea lo que nos propones, a ver si lo conseguimos! Este finde primer ruteo de la temporada 2016-2017 oficial, a ver qué tal nos va.

      Un besote!

      Eliminar
  2. Me chiflan las novedades! Ayer te leía en twitter que andas con todo septiembre ya escrito y me quede flipada... ya podría yo tomar ejemplo, que hasta el día de antes ando escribiendo el post y cambio de ideas cada dos por tres xDDD

    Presiento que voy a adorar la sección viboreando y los vídeos de ruteos! Personalmente me gustó muchísimo el de Sitges ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasaba a mi, que me ponía a escribir o pensaba ideas y luego cuando empezaba a postear... ñec, nada de nada. A ver si así mejoro, en cuanto a planificación fijo, me refiero a lo otro jejeje.

      Un beso guapi!

      Eliminar
  3. Bienvenidos de vuelta a la rutina!
    Ese calendario promete, tengo ganas de leer toditas las entradas que has puesto en él ;) Las nuevas secciones seguro que tienen una gran acogida y en cuanto a los vídeos me gustó mucho el estilo del de Sitges.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      A ver qué tal, dentro de poco ya sale "VIBOREANDO I" jejeje

      Un besoteee!

      Eliminar
  4. Ya te lo adelanté por twitter pero alucino cuando veo lo programado que lo tienes todo! Yo intento hacerme un calendario como el tuyo pero luego siempre termino cambiando los post de sitio porque me apetece más escribir uno que otro o porque no me da tiempo y al final adios planning.
    Por cierto, me ha picado muchísimo la sección viboreando y creo que va a ser de mis favoritas jajaj
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que los escribo antes y por eso no los cambio, porque como los tengo escritos luego sólo me queda ponerlo en el calendario jeje.

      A ver si puedo continuar, de momento creo que voy bien :)

      Un beso guapi!

      Eliminar