SOCIAL MEDIA

1.10.16

MI COMPRA FAVORITA DEL MES DE SEPTIEMBRE

¡Hola!

De nuevo quiero pediros disculpas porque este post tenía que haber salido ayer pero, al fin, lo hace hoy. Tengo muchos problemas con el blog y, hasta que no cambie de servidor, es posible que algunas cosas no funcionen y no salgan los posts diarios que deberían.




Hace unos días os conté por Twitter que me había teñido el pelo. Lo llevaba con mechas rubias y, a finales de agosto me cansé y decidí teñírmelo de mi color. La verdad es que enseguida me escupió la mecha - suele pasar con la decoloración -, así que decidí buscar una alternativa.

Y buscando buscando la alternativa... topé con esta mascarilla con color de Color Q.



Como os he comentado anteriormente, me hice el baño de color y me escupió la mecha. Al cabo de una semana tenía el pelo de un tono verdoso, no era ni rubio ni marrón, un tono raro raro.

Sabía que en el centro de mi ciudad había una tienda que vendía productos de peluquería, así que me puse en marcha y me planté en su puerta en menos de lo que canta un gallo.

Le pregunté a la chica si me recomendaba volver a aplicar color permanente o semi en mi pelo o bien usar una crema colorante que hiciera que se me oscureciera el pelo aunque sólo fuera unos cuantos lavados. Ambas estuvimos de acuerdo en usar esta última opción ya que creímos que aplicar de nuevo color iba a ser muy fuerte para el pelo.

Me recomendó esta crema hidratante con color de Color Q -sólo fabrican para sus tiendas, pero sé que de Revlon hay una mascarilla muy similar -.

La aplicación es muy básica. Según "la teoría" hay que protegerse las manos con unos guantes de usar y tirar, lavarse el pelo, peinárlo para eliminar el exceso de humedad, aplicar la crema de manera uniforme por todo el pelo durante 5 minutos y aclarar.

¿Mi consejo? No hacen falta tantas chuminadas. Yo no me pongo guantes y si, la primera vez me quedaron las manos con un tono amarillento un tanto sospechoso, pero si luego te lavas las manos se va - a ver, no dejéis que se os seque en la piel, si no mientras estáis en la ducha y cuando acabéis la aplicación, os laváis las manos -. Sí que elimino el exceso de humedad pero a mi manera, me recojo el pelo con las manos y lo escurro... Y ahí ya me lo aplico. Tampoco lo dejo 5 minutos porque no dispongo de ese tiempo, así que normalmente me la quito al cabo de 2-3.

La verdad es que no tengo queja de esta mascarilla, me deja el pelo con un color precioso y, además, me hidrata el pelo a tope.

¿Habéis probado algo similar? ¿Algún producto similar que no pueda dejar de probar?



4 comentarios :

  1. Buff, pues apuntado. Yo también tengo el pelo teñido y con mechas y sé de lo que me hablas cuando dices que te escupe el color. Además el packaging no puede ser más chulo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es un horror! No veas lo que me arrepiento de haberme hecho las mechas jejeje. Ahora me haré un segundo tinte antes de irnos a Roma pero bien, supongo que ya no me escupirá tanto y ya no me lo teñiré más :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el momento de "la teoria dice... peeeeeeeeero" jajaja Vas a oensar que soy rara, pero hasta ahora y a mis 25 años, ¡no me he cambiado el color del pelo nunca! Ni tintes, ni mechas, ni baños de color, ni siquiera los típicos tintes de niñas que te ponían el pelo de colores y se iba con los lavados. (una que es un poco/bastante especial oiga jajaja)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj es que son chuminadas :) Yo tampoco me había teñido el pelo ni nada, pero a los casi 25 me dio por hacerme unas mechitas (porque mi abuela estaba muy pesadita con ello) y mira, me planté. Pero te puedo decir que con mis 25 de ahora sólo me he hecho las mechas y el tinte moreno... Y lo que me arrepiento no esta escrito!

      Un beso!

      Eliminar