SOCIAL MEDIA

12.4.16

TOP 5: MIS CANCIONES DEL MOMENTO

¡Buenos días a todos! 

He pensado que, de vez en cuando, estaría bien hacer un top 5 de lo que se me ocurra...

Hoy os traigo un top 5 de mis canciones favoritas del momento... de las de siempre o de las del momento, aquellas que no puedo parar de bailar frente al ordenador - prometo grabarme un día - y no paro de cantar en el coche - esto mejor no lo grabo -.

¡Allá vamos!

SORRY 
Justin Bieber



Nunca he sido muy fan de este chico y, de hecho, hasta hace poco me parecía un poco gilí - como dice Homer  Simpson -, pero este disco nuevo ha sacado canciones que, aunque me cueste reconocerlo me-super-molan-mogollón. Una de ellas es este Sorry que no puedo parar de cantar / bailar en donde sea. ¿Lo mejor? Como le hago los coros... ☺



LUSH LIFE
Zara Larsson



Me encanta esta canción, me trasmite un buen rollismo increíble... Y como dice la canción I live my day if it was de last...  y si, con esta canción I'mma dance my heart out till the dawn. Simplemente me encanta, la letra, la música, ¡genial! ♥



ME MYSELF & I 
G-Eazy ft Bebe Rexha




Pues si, me gusta y mucho. A veces deberíamos aplicarnos eso de Cause I got me for life. A veces pensamos mucho en los demás y poco en nosotros mismos... y nos olvidamos de que lo único que tenemos de por vida somos a nosotros mismos.


HUNDRED MILES
Yall & Gabriela Richardson



Y más de lo mismo, ¡me vuelvo loca bailando esta canción! La descubrí en un anuncio - ¿era del Corte Inglés o quizás de Desigual? - y la busqué como loca para saber el título. Desde entonces no paro de bailarla y cantarla. Dance with my one more time ☺

Y por último... ¡¡ mi canción favorita!! Con la que me desvivo y canto hasta que me duele la garganta o empieza a llover. No es una canción movida como las otras pero no puedo con ella, ¡me encanta! A esta también le hago genial los coros jijiji.

HYMN FOR THE WEEKEND
Coldplay ft Beyoncé



¿A vosotros no os gusta? Me encanta ♥ Además es una canción de viernes totalmente. 


Y vosotros... ¿cuales son las canciones que no podéis parar de cantar?


8 comentarios :

  1. Cuando he escuchado las tres primeras pensaba.. ¿A que no voy a conocer ninguna? xD menos mal que las dos últimas sí las conozco, la cuarta además es que o la conoces o es que has estado viviendo en una cueva. La segunda chica me parece que tiene una voz parecidísima a la de Rihanna.
    PD: ¿Ves como ya no somos sólo 3? :D jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Enserio no conocías las tres primeras? Ay mai, ¡¡¡¡si no paran de ponerlas en la radio!!!! Jejejej

      Si si, ya sois 5... ¡mis 5! jejeje

      Besitos guapa :)

      Eliminar
  2. La de Coldplay esssss ♥♥♥ De verdad, esa canción es tan genial que me muero, ¡me encantaaa! Jajajaja :D

    Un besii
    PD: aquí tienes una seguidora nueva ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Yuuuuhu!!! Ya queda menos para los 1.000 hahahaha ♥
      ¿A que másmola la canción de Coldplay? Ayyyyys, vemos que ambas nos morimos por ella jejeje

      Muchas gracias guapa.

      Eliminar
  3. La verdad es que me encanta este recopilatorio oiga! :)
    Yo desde hace un tiempo me he aficionado a Spotify y sus listas de descubrimientos para preparar mi propia lista y la de Cold Play la incluyo ahora mismo porque la verdad es que es genial!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Te puedo imaginar perfectamente en esas condiciones de motivación total con una de estas canciones haha. A mi me encanta la de Hundred miles. He de decir que al principio me rayaba un montón, pero al final he caído en las redes... Sólo que ahora también bailo las parodias que hacen de esta canción hahaha.
    Te lo dejo por aquí para que lo veas, por si no lo has visto. Me río muchísimo.

    https://www.youtube.com/watch?v=2tDYMJgfU1U

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj genial!

      Y las situaciones que he descrito son normalitas... Un día intenté cantar la canción de sorry mientras me comía un donut 🙈

      Eliminar