29.4.16

DÉJÀ VU

¡Hola! 


Hace unos días os contaba lo ilusionada que estaba por abrir un nuevo blog, La Orientadora 2.0. También os contaba los motivos por los que había decidido abrirlo por separado de este blog y, además, el porque me había decidido por ese nombre. 


Pues eso mismo me pasó en los orígenes de este blog. Los que me leéis desde hace tiempo sabréis que este blog es el resultado de mi blog de ruteos - Ruteamos blog - y del mio personal - Yo soy G*-. Eran dos blogs hasta que decidí fusionarlos en uno solo.

Al principio estaba confusa, no sabía si abrir o no un blog separado del otro. Luego estuve decidida e ilusionada, empecé la aventura de los dos blogs con ganas. Más tarde me acordé de quien me dijo que mejor uno que dos, al fin y al cabo todas las facetas soy yo. No vivo de mi nombre, no vivo de mi imagen... ¿qué más da que ambos estén juntos?

Y SI, LA HISTORIA VUELVE, SE VUELVE A REPETIR. 

UNA PRUEBA-ERROR QUE YA HICE, y que no volveré a repetir, o quizás si...

Y ahí llega la notícia, aunque ya la habréis adivinado:

LA ORIENTADORA 2.0 VA A MORIR

Y si, cambio más de opinión que de peinado - y además de verdad -. Aunque no morirá como tal, ya que intentaré introducir los posts anteriores aquí - veréis que algunos ya están - y, los siguientes, seguirán siendo en este blog. 

Sin dia fijo, puesto que ese creo que es el problema. Me gusta escribir sobre todos los ámbitos, pero si me centro en uno en concreto puedo tener muchas ideas pero... las musas se escapan y a veces es difícil plasmar lo que quieres decir. Entonces es cuando lo dejas. Te sientes mal porque empezaste algo bonito y que podía ayudar y... no puedes, porque te bloqueas, te obligas.

Así que nada, bienvenidos a este nuevo apartado de mi vida. En los próximos días os dejo con el primer post de esta nueva etapa aquí, y con los anteriores al completo. 

PD.  Temblad. Ahora pienso en YouTube. ¿Me acabaré animando?  


8 comentarios :

  1. ¡Hola guapisima! No conocía tu otro blog (mátame si quieres jajaja), la fusión con este me parece una gran idea, creo que en un blog puedes hablar de lo que más te gusta :) Ah, y me parece una graaaan idea que vayas pensando en Youtube, al final te acabarás enganchando ;)
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te mato no. Has estado desaparecida mucho tiempo así que es normal!

      Ya tengo todo lo que necesito para YouTube. En breve os cuento jejeje

      Un beso!

      Eliminar
  2. oh :( yo tambien pensaba en abrir un blog sobre barcelona aparte del mio, y lo puse en mi blog y me dijron que mejor empezar haciendo posts de bcn en mi lobg actual y si eso mas adelante abrir otro, porque quieras o no trae muchisimo trabajo tener dos blogs... asi que es lo que hice!

    yo tambien pienso en youtube jajaja de hecho grabe un video prueba, es divertido! pero creo que empezaria por no salir yo, me da un poco de corte jeje tengo algunas ideas jijij

    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Marta, primero introduce post en el tuyo y luego da el paso. Llevar dos blog cansa una barbaridad!!!

      YouTube... Yo cada día lo tengo mas presente. Ahora me falta encontrar un buen editor jejej

      Un beso guapi.

      Eliminar
  3. ¡Hola bonita! Te entiendo perfectamente :( Personalmente he sacado la conclusión que, si nuestros blogs tratan unos pocos temas es mejor que sigamos creando contenido diverso en el mismo blog en vez de tener varios; solo en el caso de que el blog fuese de un solo tema muy concreto me plantearía abrir uno nuevo.

    En cualquier caso, ¡mucho ánimo con este blog y todo el contenido que estás creando! ^^

    Oh~ y cuenta cuenta, ¿de qué cosas te gustaría hablar en el canal de youtube? ^^

    Un besote

    PD: yo también me planteaba abrirme un canal... hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara. La verdad es que si, primero debería haber introducido más posta aquí y luego lanzarme, pero soy una mariprisas...

      Del canal... Pues sobretodo un poco, como aquí, aunque había pensado en centrarme en los vídeos de orientación allí y los ruteos ponerlos también en formato video... No se, lo que se me ocurra, como aquí jejeje

      Un besote.

      Eliminar
  4. Yo creo que ha sido una buena elección. Ya cuesta bastante llevar uno adelante cuanto más, si son varios. Lo mejor si tienes varias temáticas que te gusta, es encontrar la manera de relacionarlas para que se integren bien en un mismo lugar. Si te centras en un objetivo adelantarás mucho más que si lo haces en varios. Así que yo lo que te aconsejo es que vayas paso a paso y termines un propósito, antes de ir a por el siguiente. Espero que estés bien, me dejaste un poco mosca con tu tuit, como ya te dije, sea lo que sea, seguro que se soluciona. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que pasa? Que tengo tantos frentes que sé que me aburriría de escribir sólo sobre un tema... Por eso mi blog es un batiburrillo jejeje

      Un beso guapa!

      Eliminar