SOCIAL MEDIA

5.4.16

SOY SUPER FAN DE... [III]

¡Buenos días!

Volvemos un día más al blog, a darle a la tecla - con lo que me gusta a mi hablar... ☺- y, como cada final/principio de mes, volvemos al "Soy super fan de..."



[ SOY SUPER FAN DE... ESTIBALIZ LÓPEZ ]


La mayoría ya la conoceréis pero, para los que no, Estibaliz es una bilbaína que reside en Londres. Es diseñadora gráfica y trabaja creando estrategias de marca.



¿Y por qué me he hecho fan de Estibaliz?  Creo que más que daros un motivo del por qué si hacerse fan os tendría que dar un motivo por el que no hacerse fan. Estibaliz es una emprendedora que ha decidido hacer de su voluntad y de sus recursos su trabajo. Ha creado su propia marca desde 0 y la sabe vender pero que muy bien.

Además podéis echarle un ojo a su página de facebook donde cuelga la info de sus cursos - y en la web también, ¿eh? -, da consejos a bloggers y, encima, tiene montado un grupo cerrado para emprendedoras donde, aunque todas nos ayudamos, ella siempre aporta la guinda final.

Yo desde luego le estoy agradecida por los consejos - a ella y a todas las chicas del grupo - porque, gracias a sus comentarios y sus experiencias me decidí a abrir el blog de La Orientadora 2.0. No sé si durará mucho o no, pero estoy segura que, si no lo hubiese intentado, me hubiese arrepentido.

¡¡¡Y esto es todo por hoy!!!

El jueves os traigo un ruteo distinto... ¿terrorífico? Puede....


4 comentarios :

  1. ¡Ala! Me llega un aviso de que por tu blog me está llegando trafico y me encuentro con un post tan bonito, mil gracias guapa, ojalá pueda seguir ayudándote mucho más :)

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, me pasaré a verlo! :)
    Por cierto, me acabo de dar cuenta de que eres pedagoga! que casualidad, yo estoy acabando 3º de pedagogía! jaja :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio que estas estudiando Pedagogía? Jajajaj que casualidad! Venga venga, que no te queda nada guapi ♥

      Besotes!

      Eliminar