SOCIAL MEDIA

9.4.16

TOALLITAS DESMAQUILLANTES DE CARREFOUR

¡Buenos días a todos!

Por fin sábado ¿qué tal se os presenta el finde? Yo luego os contaré cositas sobre este finde y futuros posts...

Hoy, como os dije el otro día, os traigo una review. Como no, todas los productos que pruebo no pueden ser buenos así que... hoy toca sacar la lengua de serpiente ☺



Hoy, como veréis en el título, quiero hablaros de las toallitas desmaquillantes de Carrefour. Por lo general soy super fan de las cosas low cost, siempre y cuando no signifique perder calidad. Sabréis, por anteriores reviews que, por ejemplo, me encanta la crema de manos de Cien - Lidl - nada cara, alta calidad y súper eficaz - y no, Lidl aun no me paga, pero señores de Lidl... por un módico precio...-. Ahora ya enserio. En mi familia la compra semanal la acostumbramos a hacer entre Carrefour y Lidl, así que no es extraño que compre cosas de marca Carrefour o marca Cien. 

Últimamente me suelo maquillar cada día y, como no es bueno no quitarse el maquillaje y yo soy bastante vaga para eso, decidí comprarme unas toallitas desmaquillantes. Empecé con las de Vitesse y no eran nada caras, pero me urgía comprar pues se me habían acabado y en Carrefour no había.

Decidí entonces comprar las de marca propia - creo que no costaban ni un euro - y pensé que del apuro me sacaban.

Y si, sacan del apuro. Dejan la piel limpia pero tienen una pega que, POR FAVOR SEÑORES DE CARREFOUR... ¡SOLUCIONENLO! SON TERRIBLEMENTE.... ¡¡¡¡¡¡APESTOSAS!!!!!

Al principio pensé que la peste venía de otro lado pero no, al oler bien la toallita y al plantarmela en la cara pensé... ¿Quién carajo ha elegido este olor infumable para unas toallitas?

Como he dicho, desmaquillan perfectamente aunque, para mi, el olor es importante puesto que no dejas de pasarte la toallita por la cara, de hecho por algo son toallitas desmaquillantes faciales, ¿no?

En fin, desde luego que no las gastaré más e irán directas a la basura... cuando me compre otras jejeje.

De momento aguantamos con el pestucio que es más que soportable.


Y ahora comentaros dos cositas. Primero daros las gracias por la gran acogida que ha tenido el blog de La Orientadora 2.0. El post de hoy ha llegado a las 482 visitas - de momento- y ¡no os puedo estar más agradecida! A partir de ahora, los viernes, también os compartiré el enlace del post aquí, así podréis echarle un ojo los interesados. 
Por otro lado comentaros que hoy vamos a hacer un Cultruta. ¿Qué es? Os lo explicaré en profundidad en el post del jueves, ¡no os lo perdáis! 

Y ahora si, esto es todo por hoy. ¡Disfrutar del fin de semana! Es demasiado corto como para desaprovecharlo ☺




8 comentarios :

  1. Hola bonita! ^^ Pues bueno es saber que esas toallitas no hay que comprarlas hahaha. Y es una pena que sea únicamente por el olor, pero al fin y al cabo es algo que pasas por todo el rostro (y yo hago especial hincapié en los ojos) con lo que espero que o bien no tengan olor o huela a "fresco/limpio".

    Un beso~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Desmaquillar desmaquillan de lujo, mejor que algunas con marca... Pero el olor... Puf.
      Un beso guapa!,

      Eliminar
  2. Yo dejé de desmaquillarme con toallitas hace mil y al principio me costó mucho pero ahora sería incapaz de volver a ellas. Sólo las compro para viajes por la comodidad de no llevar líquidos o potingues varios y (casi) siempre las de Deliplus para pieles sensibles. Prueba el agua micelar G* Verás qué cambio!

    Ten un finde estupendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues probaré el agua micelar! Aunque soy tan perri que no puedo vivir sin las toallitas!

      Besos guapa, espero que tuvieras un buen finde :)

      Eliminar
  3. Yo no soy mucho de toallitas. Prefiero desmaquillarme correctamente. Es cierto que antes las usaba más a menudo (con 15 a los 18...y mi madre se cagaba en todo al dia siguiente con las sabanas manchadas con restos de rimmel) xD

    Las de vitesse son las que tengo para emergencias, que por cierto, también me las compro mi señora madre jejeje

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo es que soy rara. Me maquillo muy leve y, al quitarmelo pues me lavo primero la cara con jabón y luego me paso la toallita.. Muy rara soy jaja.

      Besos guapi!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No suelo usar toallitas desmaquillantes, prefiero una crema o agua micelar. Sin embargo, sé que no voy a comprar estas jaja.
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, "The queen Snow White", espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana me paso sin falta! A estas horas ya no tendría que estar por aquí dando tumbos Jejeje

      Besos guapi!

      Eliminar