SOCIAL MEDIA

2.4.16

MI COMPRA FAVORITA DEL MES DE MARZO

¡Buenos días y bienvenidos de nuevo!

Menuda semana de locura que he tenido, no lo sabéis bien... Primero por el trabajo y el volver a empezar en un sitio nuevo - esto os adelanto que ha ido genial, aunque con mucho trabajo -, luego el programar posts de blogs y, por último, la inauguración de mi blog "profesional", La Orientadora 2.0... que por cierto, os lo recomiendo a todos los que busquéis trabajo, tengáis familiares o, simplemente, os interese el tema.

Y hoy... Hoy os traigo mi compra favorita del mes de marzo ☺


[ LATAS DE GALLETAS ]



Y pensaréis... ¡menuda tontería nos traes chatina! Pues no... todo tiene su por qué.



La lata que veis arriba ↑ es la primera lata de galletas que tuve. Hace unos años, en mi casa, nos dio por comprar este tipo de galletas de mantequilla - que dicho sea de paso están tremendas - y, al acabarlas, pensamos... ¿qué hacemos con la lata? Y ahí aproveché y me agencié esta. Es la más pequeña de las tres que os voy a enseñar hoy, pero no sabéis lo bien que va. En  esta, en concreto, tengo guardadas las velas y los mistos para prenderlas.


Estas navidades, volvimos a comprar galletas - creo que no eran de la misma marca -, y quedé totalmente enamorada de esta lata. Más navideña si - aunque yo la tengo colocada aun -. Es la más grande de las tres y en ella guardo el maquillaje de diario, el que no tengo en el baño y el que uso cada día para maquillarme  - deprisa y corriendo, sea dicho de paso - en mi habitación antes de irme a trabajar. 
Viendo el éxito que tienen las latas y lo bien que me van, me recorrí media ciudad buscando latas que me gustaran y, de ahí, sale la tercer a lata que os enseño.
En esta lata guardo todo lo relacionado con la cámara - cable, funda, la cámara en si, las tarjetas...-. Es de tamaño mediano y no costó más de 3€.Sin duda sé que volveré a comprar más latas de estas. Creo que son una opción ideal en cuanto a decoración y, además, un genial espacio de almacenamiento. Las podéis colocar apiladas, en distintos espacios... ¡¡¡¡infinidad de combinaciones!!!!
¿Y tú, ya tienes tu lata?




Próximo post: Soy súper fan de... → 05/04/16

2 comentarios :

  1. ¡Pues me encantan! A mi las latitas éstas también me gustan un montón y como vea una chula al final lo que estoy comprado es la lata, no las galletas :P, pero ¿Y lo útiles que son?

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb las compro por la lata jejeje.
      La verdad es que para guardar cosas van muy bien :)

      Besos guapi!

      Eliminar