SOCIAL MEDIA

2.5.16

MI COMPRA FAVORITA DEL MES DE ABRIL



¡Buenos días! 

Hoy os traigo mi compra favorita del mes de abril. La verdad es que no es una compra al uso, puesto que fueron mis regalos de Sant Jordi. 

Aquí os los dejo, en breve os empiezo a bombardear con las opiniones de los libros ☺

PS. Los elegí yo todos, así que... atención jejeje



MINIBLOGGER
Consejos prácticos para sobrevivir en la Blogosfera
de Georgina Gerónimo


La verdad es que nada más entrar en el Corte Inglés vi este libro. No pude reírme más porque la autora y yo tenemos en común alguna que otra cosilla - a ver si sabéis qué - y no pude resistir el comprarmelo. La verdad es que el libro esta genial, son una serie de ilustraciones que te hacen pensar y reflexionar en la "dura vida de la bloguera"  y, sobretodo, de los becarios de las bloggers... Perdón, quise decir novios

Si tenéis ganas de reír y ver todo el postureo que hay en la blogosfera... ¡comprarlo! 



LA HIJA DEL CAPITÁN GROC
de Victor Amela


Como os dije en el post del lunes pasado, uno de mis escritores favoritos es Victor Amela. Hace tres años me regalaron su primer libro, El cátaro imperfecto. Al siguiente Sant Jordi me regalaron su segundo libro, Amor contra Roma. El año pasado no sacó ninguno y yo, con todas mis ansias, me quedé con las ganas. 

Este año nos trae La hija del capitán Groc. Ya me lo he empezado a leer y ¡me encanta! Tengo unas ganas tremendas de ir avanzando. La verdad es que no esperaba menos de Amela, ¡es genial!



EL ASESINO QUE SOÑÓ CON UN LUGAR EN EL CIELO
de Jonas Jonasson


La verdad es que este libro lo elegí un poco a ciegas. Me comentaron que Jonas Jonasson era un muy buen escritor. De hecho, su anterior libro, El abuelo de 100 años que se escapó por la ventana fue todo un éxito... y no espero menos de este. ¡Ya os contaré!


NO CULPES AL KARMA...
... De lo que te pasa por gilipollas
de Laura Norton


Me fijé en él por el título, no os voy a mentir. Me pareció muy gracioso y con mucha mucha mucha razón. Luego me leí la sinopsis y me encantó. La verdad es que las opiniones que hay sobre él son muy buenas, así que espero mucho de este libro, ya os contaré...

¡Y nada más por hoy!

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os ha gustado? 


8 comentarios :

  1. El de miniblogger y el de no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas tengo ganas de leerlos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de miniblogger lo recomiendo, el otro de momento no lo he leído pero tiene muy buena pinta. La que se lo lea antes que le cuente a la otra (sin spoilers eso si jejeje)

      Un beso guapi

      Eliminar
  2. Habrá que echarle un vistazo al de Miniblogger haha.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola amore!
    Me encanta todos :3 Menos uno los vi todos en la feria del libro de Valencia. El de bloggers me llamó la atención pero no acabé comprándolo. ¡Pero seguro que al final cae! jajajaja
    Ya nos contarás que tal están todos.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame que adivine... No viste el de "La hija del capitán groc" no? Jejeje

      Yo te lo recomiendo. Si te tuviera más cerca te lo prestaba yo misma jejej

      Un besote!!!

      Eliminar
  4. Yo he leído el de Laura Norton, vamos lo tengo aquí delante en la estantería mientras te escribo...jajaja! Es una lectura ligera y con bastantes puntazos cómicos, pero no esperes una gran obra literaria, jajaja! Después de leer No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas vi que también había publicado uno que se llama "Gente que viene y BAH", ya sólo por el título tengo ganas de leerlo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Habrá que leer tmb el otro libro!!!

      Un beso guapa y a ver cuando actualizas ☺

      Un besote

      Eliminar