27.5.16

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA EL GIMNASIO - AHL*

¡Buenos días a todos!

Siento mi ausencia, este mes pasado, se nos complicaron las cosas y fue imposible publicar nada.

Como ya os dije, ademas de la lectura y los ruteos, me gusta mantenerme en forma y para ello voy al gimnasio cuatro veces por semana e intento comer sano - no lo hago tanto como me gustaria pero estoy en ello -. 

Por este motivo, hoy os hablare de dos productos que tomo para ayudarme en mis entrenamientos y alimentación.



El primero es un pre-entreno llamado C4, si como el explosivo. Como su nombre indica se toma antes del entrenamiento y sirve para poder trabajar el musculo a buen ritmo y mantenerlos activos. sta compuesto a grandes rasgos por creatina,arginina, cafeína y varias vitaminas.


El segundo producto que quiero enseñaros es proteína en polvo, de nombre ISOWHEY y sirve para ayudar al musculo a crecer. La proteína es un factor clave y este producto en concreto es genial para esta meta, es bajo en grasas y carbohidratos, además contiene glutamina, BCAA´S  y otros ingredientes que hacen de este producto un gran aliado para nuestro propósito.

Tanto en el pre-entreno como la proteína, puedes elegir el sabor. Ten esto muy en cuenta a la hora de comprarlo por que son alimentos que tomaras durante un tiempo se te hará duro tomarte algo de un sabor que no es de tu agrado o que te se repite.

Dicho esto espero que os haya ayudado y nos vemos en mi próximo post, ¡un abrazo!

4 comentarios :

  1. Yo estas cosas no las he tomado nunca, aunque siempre me ha parecido todo un mundo por descubrir y del que aprender. Me resulta curiosísimo lo de los sabores y las recetas que se ven por internet, cuando las veo no dejo de pensar en la poca idea que tengo de este mundo. Espero que la cosa esté mejor y podamos 'verte' más a menudo por aquí!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he tomado nada del estilo, pero él si y es aluciflipante lo que se aprende y para lo que sirve cada cosa... igual algún dia me animo jejeje.

      un beso guapi!

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que en estos temas estoy muy perdida, porque aunque intento llevar un estilo de vida saludable y hacer algo de ejercicio (poco a poco voy haciendo más), nunca he investigado mucho sobre los complementos alimenticios. Entonces, ¿lo recomendáis para aquellas personas que hacen ejercicio?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar