SOCIAL MEDIA

25.5.16

TOP 5: SERIES FAVORITAS



¡Hola!


¡Ya estamos a miércoles! 

Ya va quedando menos para el fin de semana y, no sé si a vosotros os pasa, pero a mi se me pasan las semanas volando... Ya decían mis padres que los años, a partir de los 18, pasan volando, ¡y qué voy a decir yo! Que cumplí los 25 y aun creo que tengo 20... Bueno, 20 igual no, pero que me equivoco y digo que tengo 23 si.

Como se acerca el fin de semana y sé que muchos y muchas de vosotros veis series y os gusta aprovechar el finde para hacerlo, hoy os traigo un TOP 5 sobre mis series favoritas. 

¡Allá vamos!


1 - CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE (HYMYM)



Creo que, después de Friends esta ha sido la serie de, más o menos la misma temática - colegueo cómico - que más audiencia ha tenido en los últimos tiempos. Decir que a mi Friends me gustaba, aunque cuando la daban estaba yo ya en una edad aun un poco tierna para entenderla entera. Después con los años la volví a ver y me encantó. 

Cuando descubrí Cómo conocí a vuestra madre me enamoró. Tiene el encanto de Friends pero con un toque moderno. Además la pillé mejor porque ya era más mayor cuando empecé a verla. Amé a Ted, me reí on Marshall y Lily, envidié a Robin y creí morir de la risa con Barney. Me encantó tanto que en la última temporada no paré de llorar de la risa y de la tristeza que me daba que se acabara... Si, muy fuerrrrr...



2 - MUJERES DESESPERADAS

He de confesar que de siempre me gustó Mujeres Desesperadas. La pillé en sus últimas temporadas en Divinity  - igual meto la pata pero creo que era allí - y decidí verla entera. Digamos que empecé la casa por el tejado y me autoespoileé la penúltima temporada antes de ver la primera... Si, soy así.

Me gustó tanto que me vi las 8 temporadas en menos de dos meses... Toda una viciada. ¿Mi favorita? Bree Van de Kamp. Jugando sucio pero sin despeinarse.

Por cierto, a las que os guste Mujeres desesperadas, Eva Longoría produce ahora una serie que se llama Devious Maids - Criadas y Malvadas en español - que esta muy bien y quiere enseñar la otra cara de la verdad, la de las mujeres que hacen de criadas a las mujeres ricas. También hay una que se llama Mistresses  - Infieles en español - que tiene un rollito así, pero muy leve.



 3 - SHERLOCK


No me equivoco si os digo que Sherlock es una de las mejores series que he visto en mi vida. Son tres capítulos por temporada, de una hora y veinte más o menos cada uno y... ¡no quieres que acaben nunca! 

¿De qué va? Pues lo debéis saber ya por el nombre, va sobre el famoso detective Sherlock Holmes, creado por Sir Arthur Conan Doyle y teniendo como base sus novelas para los casos que se plantean. Es un Sherlock moderno, con casos muy interesantes y difíciles de resolver. ¡Tela lo que se le puede pasar al ojo humano! No puedo decir más, es una muy buena serie con unos muy buenos actores.

4 - EL ÚLTIMO HOMBRE EN LA TIERRA


¡He aquí otra comedia! Y es que me encantan. 

El último hombre en la tierra mezcla supervivencia, humor, sociología y muchísimas cosas más que descubiréis si la véis. Es simplemente genial. ¿Cómo reaccionarias si te quedaras completamente solo en la Tierra? ¿Sobrevivirías? ¿Cómo reaccionarías si descubrieras luego que NO eres el último hombre en la Tierra? 

Os animo de verdad a que la sigáis, son capitulos de 30 minutos, muy libianos y fáciles de seguir, con ese toque de humor que nos va genial a todos. 


5 - GOSSIP GIRL


Y por último... mi serie favorita de todos los tiempos. Típica serie de adolescentes ricos con muchas cosas que ocultar y, con alguien, que quiere dar juego a sus vidas publicando sus más oscuros secretos.

Y si, yo también me enamoré de Chuck Bass. La verdad es que es una de las series que recuerdo con más cariño. La comentábamos con las amigas en clase y con los que no estaban cerca - vía whatsapp o facebook - . Fue tal mi vicio que, en el paso de ecuador de mi carrera, me nombraron Miss Gossip Girl, aunque también por mi gen cotilla jijiji ☺

Y si, ¡me mató descubrir quien era Gossip Girl! XOXO... 



¡Y hasta aquí el post de hoy!

¿Habéis visto alguna de las que os he comentado?

¿Me recomendáis alguna?


10 comentarios :

  1. ¡Hola! Sólo he visto Sherlock y coincido totalmente en tu opinión, ¡es genial! *-* Aunque en general creo que mi gusto en series es bastante distinto, las pocas que veo son todas de misterio o policiacas :P Gossip Girl me la han recomendado mil veces pero, no se porqué, no me acabo de animar...

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que no te animes con Gossip Girl, si eres más de misterio y policiacas ☺

      Yo estoy deseando que vuelva Sherlock!!!!


      Un beso

      Eliminar
  2. Sólo sigo Sherlock y El último hombre en la tierra y esta última es brutal. Ayer mismo grabé la segunda parte del vídeo de las series que sigo y la incluí porque se me olvidó en el primero.

    Las demás no son muy para mí, y la verdad, mujeres desesperadas nunca me gustó :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo vi! El video me refiero y te deje comentario jejeje.

      La verdad es que me peto de risa con esa serie, ¡que situaciones más chungas!

      Un beso guapi.

      Eliminar
  3. Sherlok es la mejor serie de las que he visto, los actores son muy buenos y los detalles de los capítulos son geniales. Gossip Girl me la vi del tirón un verano, y no estuvo mal. Dell resto he visto capítulos sueltos pero no me han llegado a enganchar. Una serie que ya terminó y me gustó mucho fue Fringe.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, esa la hacían en verano. Yo también la veía pero no me llegó a enganchar por completo ☺

      Un beso!

      Eliminar
  4. Sherlock es mi serie favorita por siempre!! Me encanta los actores y las historias. Y How I met your mother también me encanta, me reía demasiado cuando la veía (creo que me pasó lo mismo que a ti con Friends).

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si es que eres muy jovencita!

      A mi Sherlock también me encanta... y el capitulo de la mujer es genial ☺

      Un beso.

      Eliminar
  5. A mi también me encantan las series de humor y tengo que reconocer que El último hombre en la tierra es la serie más loca y surrealista que he visto en mi vida. Madre mía qué situaciones y qué manera de resolverlas!! También he visto cómo conocí a vuestra madre, Ted es el ser más adorable del mundo, recuerdo que vi por casualidad un par de capítulos por Neox.. Y me enganchó. Me apunto las que no he visto a ver qué tal. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiiish si, mi Ted! Aunque el que me encantaba de verdad de la buena era Barney ♥, amor por los malotes jajaj

      Un beso!!!!

      Eliminar