SOCIAL MEDIA

19.2.16

ROOM ESCAPE: UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN CHICKEN BANANA



¡Buenos días!

Tal y como os vengo prometiendo desde el domingo, hoy os traigo una reseña sobre el room escape que hicimos en Chicken Banana


Y muchos os preguntaréis, ¿qué es un room escape?



Digamos que un room scape es una especie de juego de rol. Al iniciar el juego te asignaran una "misión" y, a partir de ahí, en equipo, tendréis que resolver las pruebas y sortear los obstáculos que se os vayan poniendo por delante.

Como he dicho anteriormente nosotros fuimos a la sala Chicken Banana, una sala que os súper recomiendo, el chico que nos recibió nos trató genial y, al final, nos hicimos unas fotos muy divertidas. 

Ellos en concreto ofrecen dos juegos, uno sobre un Manicomio y, el que hicimos nosotros, La Mafia.  En nuestro caso en concreto teníamos que resolver pistas para abrir candados y pasar a otras salas para poder robar las fotos que un detective había hecho a "nuestro jefe el mafioso". ¡Ah! Y todo esto en 1 hora... ¡si no iréis a la cárcel!


Es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Te une como grupo ya que cada persona es de vital importancia en el juego y, además, puedes descubrir como es en realidad la gente... ¡¡¡Muchos pierden los nervios!!! 

Anímate a reservar, ¡es una experiencia única!

Y hasta aquí por hoy. Nos vemos el miércoles pero... ¡¡¡el lunes hay post!!! Le cedo un huequito a L* para que se ponga cómodo y empiece con su "Ahora habla él".

¡¡¡Feliz finde!!!

2 comentarios :

  1. Que envidia! La verdad es que llevo mucho tiempo queriendo ir a un room escape pero nunca me lanzo! Lo bueno que tiene es que como se han puesto tan de moda hay muchas ofertas y con unas temáticas muy diferentes. Tiene pinta de pasártelo genial...
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. Nosotros queríamos ir desde el año pasado pero por H o por B lo hemos ido dejando.. Hasta que decidí regalárselo por su cumple 😊

      Besos!!!

      Eliminar