SOCIAL MEDIA

16.2.16

LA NOVIA CADÁVER Y EL CLON DE MOHEDANO

Buenas tardes a todos. 

Quería esperar a publicar el post de mañana, un room scape chulísimo que hicimos pero he decidido dejarlo para el viernes. Aviso que este va a ser un post desagradable pero como es mi blog  y no puedo callarme... lo suelto. Pim pam.

¿Por qué? 

Estaba leyendo tranquilamente mi timeline hasta que he topado con esta frase:

"Si te has metido en una hipoteca no pidas luego que te saque el Gobierno" - La novia cadáver

"Si quieres tener cuatro hijos, tenlos, pero después no digas que no tienes dinero porque lo has decidido tú" - El clon calvo de Amador.


Y esto no lo ha dicho la vecina del segundo, ni tu cuñado borracho, ni la amiga ignorante ni el amigo facha. No, esto lo ha dicho un grupo de música conocido en este nuestro territorio, el compuesto por la novia cadáver y el clon calvo de Amador Mohedano.

La verdad es que esta frase ha hecho que me hierva la sangre, así que no voy a decir el nombre del grupo ni nada por el estilo, no merece mención por mi parte... Eso si, voy a intentar plasmar mis ideas por puntos, claros, concisos e intentando no faltar al respeto a nadie, no como han hecho ellos. 

1 - LA CRISIS NO ES CULPA DEL CIUDADANO DE A PIE.

Si estos personajes se informaran un poquito mejor, sabrían que ni  mi padre ni mi madre, ni mi vecino ni mi vecina, ni el hombre o mujer que me cruzo cada mañana a pie, son los culpables de la crisis. Los verdaderos culpables son los bancos, los gobiernos que permitieron que sólo se invirtiera en una sola cosa - el tocho- y que nadie hiciera nada por frenar algo que se veía que acabaría pasando.

Pero bueno, ¿para qué esforzarse en pensar si es mejor quedar como un ignorante? Ya no me acordaba, este par y otros de su chupipandi alardean de su ignorancia, que es lo que les vende.

Para los que si quieran informarse un poco... un vídeo bien sencillito:



2 - POR SUERTE TU NO MANDAS EN MI CUERPO NI EN MIS OVARIOS...

Ni obviamente en el número de hijos que tengo o quiero tener. Obviamente es decisión mía y de mi pareja, sólo faltaría. ¿Que luego tenga un jefe cabrón que me eche a la calle cuando he decidido tener dos o tres hijos? Culpa mía. ¿Qué el gobierno facilite el despido? Culpa mía también - y de los que decidieron tener hijos -. ¿Que tu estés cotizando toda tu vida y, con 60 años te echen a la calle y no tengas derecho al 100% de la jubilación? Culpa del pobre señor o señora que se ha quedado sin trabajo....

¿VERDAD QUE SI? Entonces si, si piensas así... sí. Si es culpa de los mortales que se meten en una hipoteca el que se queden sin casa.


3 - LOS RICOS NO VIVEN LA CRISIS

Y esto lo reafirma... Como se nota que ellos no la viven, que no luchan cada día como miles de familias por que sus hijos no pasen hambre, o porque no les quiten el techo que se ganaron en su día y que, por culpa del gobierno y de los bancos, se vieron obligados a hipotecar porque les echaron del trabajo.

Y no, envidia ninguna. Prefiero cobrar 1.000 € al mes, ir justa toda mi vida y que la gente que me rodea me quiera, que no tener mil millones de euros y tener que decir estas gilipolladas para vender... Y esto me lleva al punto 4.

4 - TODO POR VENDER

La novia cadáver y el clon de Mohedano, han sacado nuevo disco, de ahí que alguien mostrara el interés en escucharles decir algo. Además, una recomendación... Chica, si yo fuera tu me daba un pespunte en la boca antes de decir algo tan grave. Tu vendes tu vida para poder sobrevivir - cantas, expones tu vida en un reality, etc - pero hay gente que no puede vivir de eso. Además, me juego el cuello que, si no hicieras todo eso - y sólo tuvieras que vivir de tu vida como cantante - poco ibas a ganar ya e, igual, ibas a estar como muchos de los españoles a los que el gobierno, los bancos y las grandes reformas promovidas por ambos, les han jodido la vida.

Lo que más me molesta es que alguien que mueve masas pueda pensar así... Y si lo piensas al menos calla y guardalo para tu intimidad, no lo proclames a los cuatro vientos. Muchos de los que compran vuestros discos estaran en una situación jodida, pensarlo... 

Y un consejo... poneros en la piel del otro, bajad de vuestro ego y seréis mucho más respetables.


Y si, siento publicar este tipo de posts en el blog. No quería pero tenía que soltarlo. Mejor fuera que dentro.

¡Hasta el viernes! 

Publicar un comentario