SOCIAL MEDIA

8.2.16

SOY SUPER FAN DE... [I]

¡Buenas tardes a todos! 

Primero pedir perdón por mi ausencia de blog el sábado. Los que me sigáis por TWITTER o FACEBOOK, ya os habréis enterado de las últimas novedades que atañen al blog. 

Para los que no sepáis de lo que va el tema... aquí os dejo la última novedad de [ CON G* DE GATO ]:



He tomado esta decisión básicamente por cuestión de tiempo libre. Me es mucho más fácil el llegar de trabajar y actualizar - o dejármelo preparado para otro día - que no tener que actualizar el fin de semana. Cuando tengo el post preparado es un gozo pero cuando no... ¡¡¡la vaguería me invade!!!. Así que nada, por aquí estaremos de lunes a viernes, en la misma línea de siempre :)

¡Y ahora a lo que íbamos! Que me lío y no empiezo. 


Hoy inauguro el primer post de Soy súper fan de... Serán post cortitos sobre el blog, youtuber o instagramer favorito del mes anterior.

¡Empezamos!


        [ SOY SÚPER FAN DE... ALEXXA26 ] 


Alexxa 26

ALEXXA26 es un blog creado por Nerea. Ella se define como una persona a la que nunca se le dio bien el definirse. Antes de ALEXXA26 creó otro blog dónde plasmaba y escribía sobre aquello que se le pasara por la mente - más o menos como yo aquí -, aunque finalmente lo cerró por falta de ideas. 


Los contenidos del blog...

En ALEXXA26 encontraréis un montón de herramientas  y tips para crear tu propio blog. Además también podrás encontrar un montón de ideas chulas sobre las cuales escribir, freebies  y un montón de cosas más que no te puedes perder... ¿Te apuntas?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

¡Y esto es todo por hoy! 

Nos vemos el miércoles con la parte II del ruteo a la Colonia Güell. Si te perdiste la parte I no olvides leerla antes del próximo post :)

4 comentarios :

  1. Oooh madre mía pero que ilusión aparecer en esta sección :D
    Mil gracias guapa eres un sol
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por pasarte!

      Y todos los buenos blogs lo merecen... y el tuyo desde luego que merecía inaugurarlo :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Yo he descubierto su blog hace poco y tengo que decir que también soy fan. No hay día que no aprenda algo nuevo y eso me encanta!

    Me quedo también por tu blog, se ve que los últimos tiempos son de descubrimientos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Ayuda mucho y los tips nunca estan de más.

      ¡¡¡Gracias por pasarte!!! Todo un honor que te quedes por aquí :)

      ¡Besos!

      Eliminar