SOCIAL MEDIA

22.2.16

GUIA DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE - AHL*



Buenos días, ¡esta es mi primera  entrada!

 En esta sección me gustaria hablar tanto como de libros, mangas, cómics, animes, series, películas y consejos para el gym, tanto ejercicios como alimentos y suplementos. 

 El libro que he elegido para esta primera entrada es Guia de supervivencia zombie de Max Brooks.






En el podéis encontrar todo lo necesario en caso de un posible apocalípsis zombie, lugares a los que ir, armas para defenderos, estrategias para acabar con los muertos vivientes y posibles tipos de brotes, ya sea local, nacional o mundial y como lidiar con estos.

La imaginación, la diversión y trucos muy prácticos para la vida a la intemperie estan asegurados entre las páginas de este ejemplar.


VALORACIÓN

Le voy a dar un 7,5 por su originalidad y su facilidad de lectura. En cuanto a lo negativo - si se puede decir así -, es que si no te gusta el genero de los come-cerebros te parecerá un poco absurdo y sinsentido.

Y esto es en una forma reducida lo que encontraras en  Guia de supervivencia zombie. Para saber más de este libro no dudes en correr a visitar tu biblioteca más cercana, librería o centro comercial, ¡para poder devorarlo!.

Espero que os haya gustado esta primera entrada.

PD: Si notáis fiebre, palidez y una extraña hambre de carne humana, quizás sea demasiado tarde para leerlo...

Un abrazo y ¡hasta la próxima!

3 comentarios :

  1. Pues me mola a mi la idea de éste libro! Después de leerme la trilogía de Manel Loureiro, una guía de supervivencia es justo lo que necesito!
    PD: Más zombies y menos 50 sombras! :D

    ¡Gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón! Las sombras están sobrevaloradas... Yo no me lo he leído, le he dejado la tarea a L* pero igual algún día se lo robo y me lo leo un poco jejeje.

      Gracias por comentar, L* esta feliz por el comentario y ya te ha autodenominados su fan (es así de pancho él), jajajaj... Ay estos hombres...

      Besos!!

      Eliminar
    2. Jajaja qué gracia me ha hecho tu respuesta! Bueno, a mi éste tipo de entradas me gustan, así que si eso significa que soy fan, que así sea!

      Eliminar