12.12.16

CADENA DE SONRISAS EN EL BUZÓN

¡Hola!

Volvemos a la carga con el blog 💪 A ver si en estos días me puedo ir poniendo al día y volver a los días de siempre. Por el momento, y hasta enero, os pido paciencia con mis actualizaciones y mis comentarios en otros blogs puesto que, me parece, que van a ser escasos 🌝



Pero de eso no es de lo que os quiero hablar hoy. Hoy os quiero hablar de la iniciativa Sonrisas en el buzón. Si os acordáis ya os hablé de esta iniciativa hace casi un año, en el que le hice una mini entrevista a Elisabeth, la creadora de toda esta locura, porque si, es una locura 😝

¿Y por qué vuelvo a repetir un post sobre esta cadena/iniciativa?


Pues porque me encanta y quiero darle un poquito más de repercusión de la que ya tiene - vamos, que quiero darle faena a Elisabeth 😜 y que no pare quieta ni un momentillo -. No, ahora en serio, quería volver a hablar sobre esta iniciativa puesto que su creadora no para de sorprendernos y es que... ¡¡¡esto se ha ampliado!!!.

¿Os acordáis que el primer post que hice os contaba que era una iniciativa en la cual se enviaban postales o cartitas navideñas? Pues hace unos meses que ya no, osea sí, pero se ha ampliado.

¡Me explico! Que sé que me lío por las ramas. 

La iniciativa original consistía en que, la creadora, repartía un destinatario a cada participante, de modo que nadie quedara colgado. A parte, estaba concebida como una iniciativa navideña, para que nadie se quedara sin su felicitación o postal de Navidad. 

Desde hace unos meses, de manera paralela a la iniciativa navideña - a la que llegáis tarde si os queréis apuntar, pero que prometo el año que viene avisaros con suficiente antelación - os invito a descubrir la Cadena de sonrisas.

La Cadena de sonrisas sigue con la misma esencia que la "navideña", sacar una sonrisilla cuando recibes una carta y, a su vez, sacar una sonrisa a la persona que recibe tu carta. ¿Lo positivo? Es atemporal y no suelen ser felicitaciones, esta más orientado a enviar cartas más personales, contando un poco tu día a día y así establecer una bonita amistad 😍


Y ahora... ¿Os apuntáis?
La verdad es que es muy chulo, no quita mucho tiempo y yo ya he recibido cuatro cartas de personas distintas y de distintos lugares de España. Ahora queda que reciban de vuelta mis cartitas 😋

Actualmente la iniciativa esta "parada" en cuanto a agregar gente, pero se retoma después de reyes. Así que espero que el día 7 de enero estéis todos ¡bombardeando a Elisabeth!

Y ahora si venga, ¡que me lío!

Podéis participar contactando con Elisabeth Sonrisas a través de facebook y, si no tenéis o no queréis darlo, podéis enviar un mail a sonrisasenelbuzon@hotmail.com.

¡Animaos! Os estaremos esperando 😘


En el próximo post... ¡POR FIN! Empezamos con el viaje a Roma 💙

4 comentarios :

  1. Ei, no conocía esta iniciativa, pero me parece una gran idea :D Y sí, yo le voy a dar faena a Elisabeth jajaja

    Muchos besos guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Si?! Te gustará fijo, es muy chulo

      ¡¡¡ un besote!!!

      Eliminar
  2. Que iniciativa tan chula! me parece muy buena, la verdad. Ahora voy a echar un vistazo al perfil de Elisabeth!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, si te animas cuéntamelo :)

      ¡¡¡Un beso!!!

      Eliminar