2.3.16

SOY SUPER FAN DE... [II]

¡Buenos días y bienvenidos de nuevo!

Si, lo sé... Hoy es miércoles y toca ruteo peeeeero - siempre hay un pero - últimamente no estamos muy activos en este sentido, por H o por B nos acabamos quedando por la zona y pocas cosas vemos, así que he decidido que no habrá un día de ruteo fijo, irá variando conforme haya algo que os quiera enseñar - TRANQUILIDAD, EN BREVE RUTEAMOS -.

Pues bien, como veis hoy os traigo el segundo post de "Soy super fan de...". Si en enero me hice super fan de Alexxa, esta vez no me he podido resistir a enseñaros dos personas que me han conquistado, con dos temas muy distintos pero que merecen la pena por igual.


[SOY SUPER FAN DE... ESTUDIO AVELLANA]

Muchos y muchas ya conoceréis a Sara de Estudio Avellana. La verdad es que cuando empecé en el mundo de los blogs no conocía a ni Dios, fue gracias a Twitter que fui descubriendo blogs tan magníficos como el de Sara.


Los que me conocéis sabéis que soy un poco obsesa de la organización - sobretodo de planear y dejarlo todo por escrito - y encontrar este blog fue como un paraíso para mi. Reune lo que más me gusta en esta vida, ORGANIZACIÓN + PAPELERÍA + DECORACIÓN + FREEBIES.

Sara nos da tips para organizarnos en el mundo laboral o fuera de él, nos sugiere decoraciones, nos inspira... vamos, ¡no os lo podéis perder!

Sin duda merece la pena. ¡Venga! Todos hacía allí y a disfrutar de la organización 


[SOY SUPER FAN DE... VIVIR EN BOSTON]


Elena me ha conquistado. Hace poco que la descubrí - o nos descubrimos - y sinceramente me lo paso muy bien con sus vlogs o sus vídeos de curiosidades. En sus vlogs nos cuenta su vida en USA - Boston concretamente, como podéis imaginar por el título, curiosidades, vlogs, tags... ¡hasta tiene un house tour!

¿Lo que más me gusta de ella? La sinceridad y naturalidad al contar las cosas, no puede vivir sin su Termomix y lo cuenta y punto, ¡claro que si! ¡Viva la Termomix! - no, Termomix tampoco me paga -.

Si queréis saber más acerca de ella sólo hace falta que pinchéis en el vídeo de arriba y naveguéis por su canal, ¡no os decepcionará!


¡Y esto es todo por hoy!
Espero que os hayan gustado mis nuevas referencias de este mes ¡y que las sigáis!
Y por supuesto si conocéis algun blog que no me pueda perder... me lo podéis dejar en los comentarios 


¡Hasta el viernes!

8 comentarios :

  1. Me pasaré por el blog de Sara, me encantan los blogs de esas temáticas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y a mí!

      Seguro que el de Sara te encanta ;)

      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía ningún blog ni vlog y me voy a quedar en los dos sitios. Me encanta estos apartados donde descubres a otras bloggers guays.
    ¡Un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      La verdad es que habrá algunos más guays que otros pero a mi me chiflan :)

      Saludos guapi!

      Eliminar
  3. No conocía a ninguna de las dos. Me voy a pasar por el blog de Sara, que tiene toda la pinta de que me va a encantar. Te agradezco infinito éstos post! Siempre es genial descubrir gente nueva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Poco a poco iré haciendo más, a ver a quien me engancho durante este mes jijiji

      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias G*!!! Todo un honor que te guste Estudio Avellana, que feliz me has hecho con tu post :) Muchísimas gracias de nuevo,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por currartelo tanto! Tu blog es un paraíso para los amantes de la organización y la papelería (como yo Jejeje)

      Saludos!

      Eliminar