SOCIAL MEDIA

29.3.16

BERSERK - AHL*


¡Buenos días a todos! 

Esta es mi segunda entrada y, hoy, quiero hablaros del que sin duda es mi manga favorito, Berserk.

Desde el minuto uno que empece a leerlo me senti atrapado tanto por su dibujo serio y violento como por su argumento trepidante e inesperado.

Trata de la vida de Guts el protagonista y de lo dura que es la vida de un niño cuando se le obliga a pelear e incluso matar en guerras y escaramuzas por territorios hostiles a tan corta edad. Nuestro héroe va creciendo y aumentando sus habilidades haciéndose más duro y frío.
Con el paso del tiempo, Guts no estará solo puesto que en el transcurso de su historia va conociendo gente que le acompañara y así ira recuperando su lado humano.



Pese que los primeros tomos se trata de una trama caballeresca, de asaltos a castillos y encarnizadas batallas a muerte, mas adelante la historia da un cambio brutal transportándonos a mundo de fantasia donde hombres lobo, demonios alados y toda clase de aberraciones lo perseguiran tanto a él como a su tropa.

Dicho esto comentar que su autor es Kentaro Miura, y que el manga todavía esta en curso con 3 películas remasterizadas en alta calidad y una serie de hace unos añitos.


VALORACIÓN                                                                          

Mi valoración es de un 9  ya que soy un fan rendido de esta gran obra. El único punto negativo que debido a su gran contenido de violencia sexo y lenguaje ofensivo no es recomendable para un publico joven

Espero que si lo leéis podais sentir como yo  he sentido esta gran leyenda que para mi es Berserk y os transporte a un mundo donde solo el valor, la perseverancia y las ganas de continuar sin rendirse son lo único que pueden sacarte de este pozo de matanzas.

Hasta aquí ha llegado mi post. 
Espero que os haya gustado, un abrazo y... ¡¡¡nos vemos en la próxima!!!

1 comentario :