SOCIAL MEDIA

12.11.15

¿EMPEZAMOS?



¡Hola!

Bienvenidos a este pequeño rincón creado con mucha ilusión gracias a la idea de mi amiga Mireia (¿has vist? va por ti jajaja). Realmente no sé como empezar el blog, aunque la mejor forma que se me ocurre es escribiros las ideas que tengo para ir rellenando mi huequito en internet.




¿Qué podréis encontrar en mi blog? 

  • Fotos, fotos y más fotos. La idea principal es mostraros las fotos de los sitios dónde voy, que conozcáis un poco de mí y, sobretodo, los lugares tan magníficos que hay en esta nuestra tierra. 
  • Lugares interesantes. Más o menos conocidos pero, no por ello, menos bonitos. 
  • Planes low cost. Restaurantes, excursiones y todo lo que se me pueda llegar a ocurrir, eso si, BARATITOS que en estos tiempos lo mejor es no gastar en exceso.
  • Otros, y por otros léase lo que se me vaya pasando por la mente. 

¿Te quedas aquí conmigo?


¡Empezamos!


Publicar un comentario