SOCIAL MEDIA

27.8.18

LA BOOMERANG

Mi pinrelillo y mi jamón en París
Pues sí, me he dado cuenta que soy como un boomerang... Esta última vez no dije ni adiós. Supongo que como me había prometido actualizar cuando me diera la real gana... me tomé esto como un descanso un poco largo. Un descanso concretamente de 405 días - o lo que viene siendo 1 año, 1 mes y 9 días - ahí es ná.

Supongo que no me despedí porque sabía, en el fondo de mi corazón 💛, que volvería. No sabía ni cuándo, ni desde dónde, ni el por qué, pero algo me decía dentro de mí que "algún día"... Y parece que ese día llegó. 

No voy a hacer falsas promesas como las anteriores veces. Promesas de actualizar una vez por semana - o 3 en mis tiempos de flipada -, pero oye... hoy me pasó, la próxima no sé cuando será. 

La verdad es que tengo muchas cosas que contaros - si aún queda alguien que me lea -, así que voy a empezar por el principio:

〰 JULIO 2017.  A la vuelta de Londres empecé a buscar piso. 

〰 SEPTIEMBRE 2017. Me independicé de mis padres y me mudé a una nueva ciudad, más cerca de Barcelona, con más jolgorio y con esa vidilla que a mi me gusta.

〰 DICIEMBRE 2017. Llegó a mi vida Leia. Cuando te has criado con animales los echas en falta y eso es lo que me pasó a mi. Echaba de menos a mi perro Terry y decidí adoptar un gatito en una protectora. Hoy por hoy puedo decir que es una consentida y una mimada... y a mi que se me cae la baba - vamos, como si fuera mi hija la tengo 🤣. A parte, mi padre pasa por una operación bastante complicada que, por suerte, salió de maravilla.

〰 ENERO 2018. Después de todo esto decidí hacerme mi primer tatuaje - ya os contaré en algún post el significado -.

〰 MARZO 2018. Después de 13 años despedimos a nuestro compañero de hogar, Terry. La verdad es que la frase contra más gente conozco más quiero a mi perro, nunca había cobrado tanto sentido. Me hago mi segundo y tercer tatuaje, uno de ellos en honor a él - el que se ve en la foto -.

〰 MAYO 2018. Después de unos meses bastante duros en el trabajo, decidí lanzarme a la piscina y cambiar. Anuncio que lo dejo y, por si fuera poco, me hago un cambio de look bastante radical... 

〰 JUNIO 2018. Con la premisa de faena nueva, corte nuevo y vida nueva, decido dejar mis miedos atrás y empezar en este nuevo trabajo. Creo que es una de las mejores cosas que he hecho. Las cosas aquí y en el anterior empleo no tienen nada que ver.

〰 JULIO 2018. ¡Nos vamos a Paris! 

Y llegamos a 〰AGOSTO 2018. La decisión de volver, en parte, ha sido por la liberación de tiempo que me supone en no trabajar en el sitio anterior. El estar al lado de casa, tardar 10 minutos en coche, el sentirme mejor conmigo misma, ha hecho que me vuelvan a entrar ganas de escribir... y sí, como he dicho al principio, me ha costado 405 días, pero oye... como siempre digo... 

¡ MALA HIERBA NUNCA MUERE! 

Publicar un comentario