SOCIAL MEDIA

20.1.17

SHERLOCK HOLMES

¡Hola a todos de nuevo!


Hacia mucho que no me dignaba a tocar el teclado y plasmar mis ideas para el disfrute de los lectores, jejejej 👀. 

En este post os hablare de la más que conocida serie de Sherlock Holmes. La serie narra los casos, en una versión moderna, del célebre personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle. 


Benedict Cumberbatch se encargada de dar vida, en esta versión, al detective más conocido de todos los tiempos. En mi opinión hace un trabajo sobresaliente interpretando de forma impecable las excentricidades y manías de Sherlock. 

Acompañando siempre al célebre protagonista esta su fiel acompañante y casi único amigo el doctor Watson (Martin Freeman) que  se encarga de aportar un lado más serio y "normal" en los casos que investiga esta extraña pareja. 



La duración suele rozar la hora y media pero los capítulos se pasan volando y deseas ver el siguiente. Las temporadas constan de pocos capítulos, el punto negativo de la serie podría ser esto último, para las personas que les gusten los episodios cortos con temporadas largas esto no lo encontrara en Sherlock.

Lo mejor de la serie, además de al actuación de sus protagonistas, es la manera en que el director te coloca en la forma de pensar del inquilino de el 221 bis de Baker Street,como siguen las pistas y finalmente la resolución de los casos.

Y bueno esto es todo por hoy,espero que  disfrutéis de esta serie de gran calidad,nos vemos leemos en mi próximo post hasta pronto.👌

L*

2 comentarios :

  1. Dios, tengo una amiga que esta hiper viciada a esta serie. Lo de ella roza lo enfermizo. De verdad jajaja Yo no soy muy de estas series, soy más de Gossip Girl, PLL, Girls, etc y alguna suelta como Narcos (muy muy muy recomendada) y Black Mirror.

    Besos,
    www.rualred.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Narcos y Black Mirror ♥ Totally in love. Aunque para mi Sherlock le da mil patadas a cualquier serie que se le ponga delante (y eso que yo soy muy de Gossip Girl, con tal de ver a Chuck... ☺)

      Un beso!

      Eliminar