SOCIAL MEDIA

4.8.16

10 COSAS QUE PUEDES HACER CUANDO ESTAS SÓLO EN CASA

¡Hola!


Pues si, llegó el momento con el que llevo soñando años, una semanita de relax en mi casa, completamente sola. Mis padres y mi hermano se han ido de vacaciones. Me hubiese gustado acompañarlos pero, por suerte, estoy trabajando y no tengo vacaciones hasta más adelante - que por cierto, ¡menudo viaje estamos preparando!- y, de repente, me he encontrado sola en casa, cual Macaulay Culkin - si lo he tenido que mirar - ¡¡¡ PERO TRANQUILIDAD!!! En sus buenos tiempos, no en su actual estado de... bueno, no sé de qué.

El caso es que, pese a estar trabajando, me da cierta sensación como que estoy de vacaciones... sin nadie alrededor, pudiendo hacer lo que quiera... ¿y qué es lo que hago? 

Mira, mira...

1- HACER VIDA EN EL SALÓN. Y con vida me refiero a comer, cenar, dormir, y porqué no tenemos un baño integrado en el salón. ¿Lo mejor? Poder enchufar el portátil a la tele grande y poder disfrutar de mis series favoritas en la pantalla grande... ¡¡¡Yuhu!!

2- IR EN PAÑOS MENORES POR CASA. Si, creo que es de las mejores cosas que hacer cuando estas sola. No hay nadie, las persianas estan al mínimo para que no entre el bochorno y... ¡a ponerse fresquito! Nadie te mira y tu andas más chulo/a que un ocho.

3- TENER MÚSICA TODO EL SANTO DÍA. Lo que quieras, al volumen que quieras - siempre y cuando no molestes a los vecinos - y el rato que quieras. ¿Marea? Marea. ¿Extremoduro? Extremo. ¿Pachangueo? Pachangueo... Y si nadie que te diga ¡que apagues ya eso!.

4- CANTAR SIN IMPORTAR QUIEN ESCUCHE. Probablemente una de las mejores partes. Normalmente no canto ni en la ducha, canto fatal de los fatales pero... ¿ y qué? ¡NO HAY NADIE!

5- CENAR A CUALQUIER HORA. Comer a las 5 de la tarde, cenar a las 12 de la noche y dormir a la hora que quieras - aunque en mi caso es pronto, vaya a ser que me duerma... -.

6- LA COMIDA ES TU ELECCIÓN. Nada como no tener que comer lo que te imponen. Comer lo que te apetece, cuando te apetece y sin importar que sea de día o de noche... ¡Que sabios los guiris que comen paella por la noche...!

7- EL MANDO ES TODO TUYO. Si, ¡que ansiado momento! Todo el mando y toda la programación para ti solito/a... ¿Por dónde empezarías?

8- DUCHARSE CON LA PUERTA ABIERTA. Y secarse el pelo también con la puerta abierta. Que gustazo... 0 calor, 0 vaho. 

9- PASARTE HORAS HACIENDO AQUELLO QUE TE GUSTA... sin que nadie te rechiste. Hacer deporte, leer, visitar blogs, escribir... ¡Lo que sea! Eres dueño de este tiempo tan maravilloso.

10- ECHARLOS DE MENOS. Si, sé que no parece una cosa buena pero si lo es. Si los echas de menos te das cuenta de que aprecias su compañía más de lo que pensabas. La soledad esta bien pero... ¿cuándo dices que vuelven?


¿Qué es lo que más os gusta hacer a vosotros cuando os quedáis solos en casa? 

Y hasta aquí por hoy. 

Nos vemos el próximo martes por aquí, pero mientras, iré pasando por los blogs que sigo - si, por fin tengo tiempo para hacerlo -, así que... 


4 comentarios :

  1. Pues si, yo creo que las hago todas :), aunque algunas cosas hasta con compañía.
    Con la que más disfruto cuando estoy sola es la 4, me da muchísima vergüenza cantar si hay alguien cerca, asique cuando estoy sola me suelto la melena.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las disfruto todas casi por igual, aunque esa de bailar por todo el salón mientras cantas, limpias y llevas ropa de maruja... creo que es la mejor. Aunque no la puse porque una cosa es hacer el ridículo y el otro es hundirme en la misería social jajaja.

      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encantó la entrada, la verdad es que me encanta hacer todo en el living cuando no hay nadie en casa, dormir, comer, todo jaja, e invietar amigas a tomar algo :p
    Saludos, nos leemos pronto, me encantó tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Clau y bienvenida!
      La verdad es que yo esta semana he estado viviendo en el comedor... menos para dormir jejeje. Es genial hacer vida de "soltera/divorciada de padres" de vez en cuando...

      Un beso!

      Eliminar