SOCIAL MEDIA

6.7.16

¡ME HE ENAMORADO! CREMA DE MANOS DOVE

¡Hola!


Hoy os traigo un producto de esos que a mi me gustan, bueno, qué digo gustarme... ¡¡¡me encantan!!! 

Ya sabéis que soy una persona que no se cuida mucho pero, aun así, adoro cuidarme las manos. Cremas, pintauñas, limas... ¡lo que quieras tengo!

Hoy os quiero hablar de esta crema de la marca Dove, de la gama Derma Spa Instensive, para manos con pieles muy secas y ásperas.



Y os diréis... ¡pero si tu no tienes las manos ásperas fijo! Pues no, no las tengo, pero mi piel tiende a secarse muy rápido "por culpa"  de mi trabajo. Lo mismo estoy abriendo cajas que tecleando en el ordenador, toco muchos productos y eso hace que las manos se resientan y pierdan su hidratación natural.

Pero a lo que iba... cómo veréis en la imagen superior la crema es bastante líquida - a comparación de la espesura de la crema de Cien de la que os hablé hace unos meses -. La verdad es que se hace muy agradable al tacto, pues es muy muy fácil de esparcir y deja una frescura genial en las manos.


En la foto superior podéis ver cómo quedan las manos después de aplicar la crema. ¿Sabéis lo que más me gusta? Que no deja brillos y, además, no deja las manos aceitosas, cosa fundamental para mi, para no ir dejando marcas pringosas de mis manos en el móvil o allá por donde vaya.

Sin duda repetiré con esta crema. Creo recordar que no me costó más de 3 euros en Carrefour, ¡una ganga para lo bien que va!



Además aprovecho y os comento que, también hace unos meses, os dije que me había hecho las uñas de gel. Bien, me las he hecho ya tres meses seguidos y la verdad es que da para post. 

Para que os hagáis una idea de mi opinión... sólo os digo que hace dos semanas que las llevo hechas y estan casi como nuevas, una pena el crecimiento de la uña, pero estan geniales ☺

Ya por último... ¿habéis visto que tengo fondo nuevo para las fotos? Antes las hacía sobre mi mesa pero ayer por la tarde me animé a hacer un DIY y me monté yo misma un estudio. ¿Quieres saber cómo lo hice? ¡¡¡NO TE PIERDAS EL POST DEL VIERNES!!!

2 comentarios :

  1. Pues está genial! y más si no deja las manos aceitosas! le echaré un vistazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es lo mejor porque si no luego vas dejando huellitas allá donde vas jejej ☺

      Eliminar