¡Buenas tardes!
Lo prometido es deuda y aquí estoy estrenando nuevo apartado para inaugurar la nueva imagen del blog. La idea de estos posts es, con dos o tres fotos, enseñaros bares/restaurantes que consideramos bonitos o que nos gustan por algún motivo. En el menú superior los dividiré por precios. Igualmente podréis encontrarlos en la pestaña "índice de lugares" por situación geográfica.
[ MINI APUNTE] En este apartado NO TODAS las fotos serán mías, pues me da un poco de reparo sacar la cámara en un restaurante o bar... Intentaré que me dé menos vergüenza. De todas formas, las fotos que no sean hechas por mi las citaré poniendo su lugar de procedencia.
Hoy os voy a enseñar uno de mis sitios favoritos de Barcelona, el sitio que - a mi parecer - tiene más magia de toda la ciudad Condal.
Se accede al bar a través del callejón que conduce al Museo de Cera - Pasaje de la Banca -, un callejón que ya de por si tiene su encanto.
Se llama "El bosc de les fades" - su traducción literal es "El bosque de las hadas"-. Lo descubrí por allá el año 2012 y, desde entonces, no paro de volver.
¡Ahora entenderéis por qué!